Yuki Tsunoda entra en lo que podría ser su última temporada en la estructura de Red Bull y, posiblemente, en la última temporada suya en la máxima categoría del automovilismo. El nipón está siendo un líder sólido en la estructura B de los energizados, pero parece que el tiempo poco a poco se le está agotando.
Eso sí, ante este nuevo inicio de año, el japonés se muestra confiado con sus opciones. «Espero que mi quinta temporada en la F1 sea una extensión de cómo han sido los años anteriores, siempre progresando. Planeo perfeccionarlo aún más, ser un piloto más completo», analizó el piloto asiático, el cual sabe dónde puede mejorar.
Y es que el piloto de la estructura con base en Faenza tiene que mejorar en los pequeños detalles para ser un mejor piloto. «A finales del año pasado, tenía una mentalidad más fuerte y tenía más control que al principio de la temporada. Después de eso, quiero estar aún más concentrado y trabajar para mejorar los pequeños márgenes», expresó Yuki.
Si finalmente pueden conseguir esas pequeñas mejorías, la cosa irá viento en popa para tanto él como el equipo en la lucha por la zona media. «Eso puede marcar la diferencia y permitirnos seguir luchando en el top 10, en lo que espero que sea una competencia aún más reñida este año. Iré paso a paso, pero me siento confiado», fueron las palabras de Yuki Tsunoda.
