Oscar Piastri se siente optimista y listo para afrontar su tercera temporada en la Fórmula 1, con la mirada puesta en continuar el éxito logrado en su segundo año con McLaren. Al ver la nueva decoración para 2025, Piastri no solo destaca la evolución del diseño que se inspira en el exitoso coche de 2024, sino también el fuerte vínculo entre el equipo y el campeonato ganado.
Con este renovado impulso, el piloto australiano está deseando ver cómo se traduce este progreso en el rendimiento de la escudería en la pista. Uno de los momentos más especiales para Piastri en la temporada será, sin duda, su debut con el MCL39 en su Gran Premio local de Melbourne, donde se espera que muestre todo su talento ante los fans de casa.
Con un trabajo arduo en la pretemporada, el joven piloto se siente con confianza para hacer de 2025 otro año memorable para McLaren. “Fue un segundo año realmente positivo para mí y para el equipo, así que es genial ver que la nueva decoración está fuertemente influenciado por nuestro diseño ganador del Campeonato de 2024″.
«Espero con ansias el año que viene, y será un momento especial en Melbourne cuando corra con el MCL39 por primera vez esta temporada en mi circuito local. He trabajado mucho en la pretemporada y afronto la nueva temporada con mucho optimismo y confianza en que puede ser otro año especial para todos los involucrados con McLaren».
