Los dos Grandes Premios en España se podrán ver en abierto en nuestro país. Y es que Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con DAZN (la propietaria de los derechos de la F1) para que se pueda ver el GP de Catalunya en el Circuit de Barcelona-Catalunya (12-14 de junio) y el GP de España en Madrid (11-13 de septiembre).
«Los seguidores de la Formula 1 podrán disfrutar íntegramente en abierto del GP de España en Madrid, que debutará en el mundial y supondrá un acontecimiento histórico para el automovilismo español, con la llegada de la competición a la capital por primera vez en más de cuatro décadas y del GP de Barcelona-Catalunya, cuya retransmisión en abierto por parte de la compañía alcanzará su sexto año consecutivo», decía el comunicado de Mediaset.
Pero no solo será Formula 1 lo que se retransmitirá. La productora italiana ha alcanzado un acuerdo con DAZN y MotoGP Sports Entertainment Group para la retransmisión de tres de los cuatro GPs en España: el GP de España en Jerez (24-26 de abril), el Gran Premio de Catalunya (15-17 de mayo) y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo (20-22 de noviembre).
«Gracias a esta alianza, Mediaset España refuerza su compromiso con la difusión del deporte en abierto y con la cobertura de grandes acontecimientos de motor, facilitando el acceso de los espectadores a competiciones de máximo nivel y contribuyendo a acercar estos eventos deportivos a la amplia audiencia que los sigue en España», terminaba de esta forma el comunicado de Mediaset.
