La gran inversión de Lawrence Stroll en Aston Martin ha dado sus frutos, ya que han hecho una comparativa de las instalaciones del equipo tanto en 2021 como en 2025 y la diferencia es notable. A pesar de no haber sido el mejor año del equipo, sigue habiendo confianza gracias a las grandes inversiones que está realizando el empresario canadiense que ya están dando resultados
“No estamos hablando solo de ganar carreras y el título, estamos hablando de ganar muchos títulos”, dijo Andy Cowell, recientemente. “Tenemos buena gente, buenas instalaciones y mucho aprendizaje, confío en tener un buen 2025″, señaló Fernando Alonso.
Se ve en 2021 un simple edificio y muchos kilómetros de tierra, pero en 2025 se ven muchos edificios alrededor del que era hace tan sólo 4 años el único edificio que tenía el equipo inglés. “A menudo estamos allí entre carreras para preparar en el simulador la siguiente cita y todavía es una sorpresa cada vez que vamos a Silverstone porque hay un nuevo edificio o una nueva instalación lista para nosotros”, decía recientemente un sorprendido Alonso.
Lo mejor que se viene en 2026 es el túnel de viento, y cuando empiece a funcionar, el túnel de viento junto a Adrian Newey pueden ser una peligrosa combinación para hacer uno de los mejores coches de la parrilla. “Fue una sorpresa increíble ver que todo funcionaba sin problemas desde el primer día. Quizá sean las mejores instalaciones del deporte en estos momentos«.
«Así que creo que el futuro es grandioso en el equipo, es muy atractivo para todos venir a trabajar a Aston Martin”. Por otro lado y siguiendo con este tema, Fernando Alonso confía en las inversiones del equipo: “Me siento muy orgulloso de ser parte de la organización y sí, espero que podamos traducir esas instalaciones y esa inversión en resultados pronto durante los Grandes Premios”.
