Williams ha dado inicio a una nueva era en la presentación oficial de la F1 en el O2 de Londres durante la inauguración de la temporada número 75 de la historia de la categoría. Con James Vowles como maestro de ceremonias, el equipo con base en Grove ha mostrado al mundo la decoración de su flamante FW47.
Tras ello, el británico, ex de Mercedes, ha dedicado unas palabras de inauguración a este nuevo periplo del equipo inglés. «Fue un momento realmente especial para Atlassian Williams Racing, ya que revelamos la decoración del FW47 al mundo en F1 75 Live«, comentó un James Vowles que expresa también qué significa este coche para el equipo.
Y es que, con este monoplaza, esperan dar un paso importante para volver a estar luchando dónde la marca se merece: por los podios y las victorias. «Este coche representa la dedicación y el trabajo duro de cada individuo en la sede central que trabaja incansablemente para que este equipo vuelva a estar donde se merece», indicó James.
Por ahora, lo siguiente será poner el coche en los test de pretemporada en Sakhir. «Ver el increíble apoyo de nuestros fans aquí y en todo el mundo nos recuerda por qué hacemos esto: estamos en este viaje juntos. Hay mucho que esperar esta temporada y estamos ansiosos por salir a la pista y hacerlos sentir orgullosos», fueron las palabras de James Vowles.

