Jake Dennis ha tenido ciertas complicaciones en este inicio de temporada. Pese a ello, el británico del equipo Andretti se ha mantenido constante en las primeras posiciones de la Formula E, demostrando el por qué es un campeón del mundo de la categoría eléctrica. En Madrid, durante el Media Pen, Jake Dennis charló unos minutos con Pitlane Motor.
El de Andretti se muestra muy entusiasmado de estar en Madrid. «Estoy emocionado de estar aquí. Obviamente, preferiríamos un clima un poco mejor, pero sí, es un circuito genial. De hecho, ya hemos probado aquí antes. Tengo muchas ganas de salir a pista hoy», expresó el excampeón mundial, que no ve mucha diferencia con el resto el hecho de haber corrido aquí.
Y es que eso sucedió durante la pretemporada del año pasado y la mayoría de la parrilla se mantiene. «Sinceramente, es lo mismo para todos. Todos hemos probado aquí, así que realmente marca la diferencia. Es bueno que conozcamos el circuito, pero al final es lo mismo para todos», aclaró Jake.
Mirando la perspectiva un poco más allá de Madrid, pero centrados en el campeonato en general, Dennis tiene claro cuál es su objetivo, aunque no descarta el podio. «Ahora, obviamente, para el campeonato queremos intentar sumar muchos puntos, pero bueno, solo podemos hacer lo mejor que podamos», fueron las palabras de Jake Dennis.

