El regreso de Ford a la Fórmula 1 es una realidad que la marca estadounidense quiere compartir con todos sus aficionados. Por este motivo, coincidiendo con el gran debut del Madring, Ford lanza Ready Set Ford, una grada exclusiva pensada para vivir de cerca la máxima categoría del automovilismo mundial durante el GP de España del 11 al 13 de septiembre.

¿Qué incluye la entrada Ready Set Ford?
La propuesta de Ford busca ir más allá de la experiencia tradicional. Por un precio especial de 400 euros, los aficionados podrán acceder a un paquete completo que combina la experiencia en pista con diferentes actividades exclusivas de la marca:
- Acceso completo a los tres días del Gran Premio, del viernes 11 al domingo 13 de septiembre.
- Entrada a la Ford Fan Zone, un espacio de más de 6.500 m² dentro del circuito. Esta zona incluye:
- Un circuito de rally sobre tierra, pensado para la velocidad pura y los derrapes.
- Una zona off-road con obstáculos y pruebas técnicas para poner a prueba el control, la tracción y la destreza al volante.
- Experiencias inmersivas, con exposiciones de modelos de la marca, zonas de animación y sorpresas para todos los asistentes.
- Además, merchandising exclusivo de Ford de edición limitada.
Con esta propuesta, Ford busca celebrar su regreso a la F1 de forma directa y especial con los aficionados. Las entradas ya están disponibles en el enlace oficial para los miembros de la comunidad Ford que no quieran perderse esta cita.

