El equipo Williams se siente un poco decepcionado por no haber llegado a los puntos ya que tras, las primeras vueltas estaban 5º y 6º pero los problemas han empezado con el Safety Car ya que no les ha beneficiado, ni el primero ni el segundo. Otra cosa que no les ha ayudado es que, no han conseguido gestionar el graining del neumático duro y esto ha provocado que el último stint de Alex Albon podría haber sido mejor y optar a los puntos.
Alex Albon
«Hoy he sufrido bastante con el graining, ha sido difícil para nosotros y el Coche de Seguridad no ha ayudado, ya que la mayoría ha hecho una parada en boxes con pocas consecuencias. Es una de esas carreras que tendremos que revisar después, porque pensaba que lo estábamos haciendo bastante bien, pero después del Safety Car, a mitad de carrera, estaba compitiendo con todo el mundo con neumáticos viejos”.
«He podido gestionar mi propia carrera, pero he tenido que apretar un poco más y se ha creado un ciclo difícil de gestionar. Hay algunas cosas positivas que sacar de este fin de semana, así que no todo es malo, pero obviamente es un poco frustrante irse sin puntos. Seguiremos luchando por el séptimo puesto hasta el final».
Logan Sargeant
«Sinceramente, no creo que hayamos hecho muchas cosas mal hoy. Como equipo estábamos entre el 5º y el 6º puesto después de la primera vuelta, que era el objetivo. Creo que hemos gestionado el primer stint relativamente bien pero, como era de esperar, los coches más rápidos han empezado a llegar al final. Hemos seguido nuestra estrategia y hemos montado el neumático duro con el plan de llegar hasta el final”.
«No creo que estuviéramos en una mala posición hasta que salió el segundo coche de seguridad y acabó con cualquier posibilidad que tuviéramos. No teníamos ninguna opción de montar un juego nuevo. Otros lo hicieron, lo que les dio ventaja, pero nosotros intentamos aguantar hasta el final. Como fin de semana, hemos maximizado nuestro plan y lo hemos ejecutado bien, pero hoy hemos tenido un poco de mala suerte» .