La ciudad del juego fue testigo de una emocionante carrera en la que Max Verstappen una vez más se llevo la victoria. No fue una de las victorias más cómodas para Max ya que se tuvo que enfrentar a dos penalizaciones y a varias luchas con Leclerc. «¡Viva Las Vegas! La carrera ha sido emocionante, divertida y muy agitada. Hoy hemos tenido que esforzarnos mucho, ha habido muchos adelantamientos y carrera, lo que la ha hecho muy divertida”.
“La salida ha sido dura con el neumático medio, pero una vez que hemos pasado al duro ha ido mejor». Sin embargo, no todo fue sin problemas para el piloto holandés, ya que una penalización de cinco segundos al inicio de la carrera le agregó un giro inesperado a su día: «La penalización de cinco segundos en la salida ha sido desafortunada”.
“Realmente no quería empujar a Charles, los dos hemos frenado tarde en la primera curva y no había agarre«. A pesar de las adversidades, reajustaron la estrategia en boxes, permitiendo al piloto recobrar ritmo en el coche. Sin embargo, tenía el alerón delantero lo que le hizo perder carga aerodinámica:
“Teníamos mucho más ritmo en el coche después de entrar en boxes. También tenía el alerón delantero dañado, así que he perdido mucha carga aerodinámica». Por otro lado, Max ha desvelado que en la última vuelta trato de ayudar a Checo para que Leclerc no le pasase: «Estábamos empujando a fondo hasta el final y en la última vuelta, traté de ayudar a Checo para darle un poco de rebufo”.
“Es una lástima que no pudimos convertir el uno-dos en esta carrera, pero es genial que hemos asegurado el uno-dos en el Campeonato de este año». Con la mirada puesta en el horizonte, la temporada de Fórmula 1 ahora se dirige a su capítulo final en Abu Dabi. “Ahora nos dirigimos a la última carrera en Abu Dabi”.