El equipo Haas terminó en el Gran Premio de Las Vegas con Kevin Magnussen en la 13ª posición, mientras que Nico Hulkenberg se vio obligado a retirarse debido a problemas con la unidad de potencia. Magnussen comenzó en la octava posición y logró ascender brevemente a la sexta posición antes de caer al fondo del top 10.
Ambos pilotos estan contentos ya que tenian un buen ritmo de carrera y una buena degradación. Magnussen se quedo a nada de poder sumar unos puntos y Hülkenberg se vio afectado sobretodo por el incidente que hubo en la curva 1.
Kevin Magnussen
«Creo que teníamos la degradación y el ritmo para sumar puntos, pero no lo hicimos, así que tengo que revisarlo y ver cómo podríamos haberlo hecho mejor. Creo que por una vez hemos tenido una buena degradación y ritmo en carrera, incluso al final de los stints. Ha habido mucha evolución de la pista a lo largo de la carrera, lo cual ha estado bien y forma parte del reto. Lo he disfrutado».
Nico Hülkenberg
«Ha pasado algo y he perdido potencia, así que lo investigaremos. Creo que el ritmo de carrera no ha sido tan malo, he hecho una buena salida, pero con el accidente de la curva 1 he tenido que abrirme por fuera y he perdido muchas posiciones, así que ya estaba detrás. Después de eso, me sentí bastante cómodo en el coche, y sentí que teníamos más ritmo, pero siempre había tráfico y para la protección de graining no se podía empujar tanto como quisiera, así que eso era limitante. En general, diría que ha sido una de las mejores carreras«.