El equipo de las bebidas energéticas ha hecho público su mono especial de competición para el Gran Premio que acontece este domingo. Los austriacos se han inspirado en una de las celebridades de la ciudad como es Elvis Presley para rendirle homenaje a través de la vestimenta del equipo.
La manera de vestir de Elvis es tan reconocida que, a diario, multitud de fans se visten de él en la ciudad del juego. El diseño del mono es más que singular. Checo Pérez lucirá un traje rojo mientras que Max Verstappen uno blanco, quizás el más reconocido del artista estadounidense. Un detalle que comparten es el famoso cinturón dorado de Presley. Ambos pilotos portan el nombre de Elvis al costado del traje junto a una capa a conjunto con el color del traje.
De hecho, tal ha sido el diseño del mono que Red Bull y la empresa Elvis Presley han acordado una línea de vestimenta, donde se incluirán corbatas, sudaderas y camisetas con el diseño que llevarán ambos pilotos, todo disponible en Amazon. «Mientras nos preparamos para el primer Gran Premio en Las Vegas, es lógico que rindamos homenaje al ícono más prolífico de Las Vegas, Elvis Presley«.
«Elvis dejó su huella en Las Vegas y el mundo, convirtiéndose en sinónimo de ostentación, flash y la energía de la franja, algo que esperamos replicar cuando salgamos a la pista el sábado por la noche», explica Christian Horner en el comunicado oficial del equipo. Para concluir, el presidente y comediante Marc Rosen menciona lo siguiente sobre estos colores para los dos pilotos de Red Bull:
«No hay mucha energía y pasión que los fans tengan por este deporte y sus pilotos. Con eso en mente, estamos encantados de asociarnos con Red Bull en el diseño del mono de carrera de Max y la indumentaria de edición limitada que conmemora este momento increíble en la historia del deporte«>.
Max Verstappen partirá desde la segunda posición tras un rendimiento del Ferrari de Charles Leclerc más que sorprendente. Por otro lado, Checo Pérez tendrá una gran oportunidad de remontar tras clasificar decimoprimero, y con opciones de poder lucir el diseño desde el podio.