El equipo Ferrari vuelve a sorprender a los aficionados con la puesta en escena de un nuevo diseño en sus monos para el próximo Gran Premio, el GP de Las Vegas, que retorna al calendario de la F1 después de 41 años sin aparecer, tras el desastroso GP del Caesars Palace, en honor del hotel más famoso de la ciudad del juego.
Volviendo al equipo italiano y su nuevo mono, este contará con, únicamente, dos colores: el rojo y el blanco, dejando atrás, por esta carrera, el clásico negro que llevaba en los hombros de los pilotos, e incluso siendo completamente diferente al presentado en el GP de Italia, ya que este también incluía el amarillo.
En esta ocasión, el rojo cubrirá todo el mono, pero hay blanco en los brazos de los pilotos, en los hombros de los pilotos y en el cuello del piloto. Además, los patrocinadores estarán marcados del color blanco, incluyendo los logos de Shell y el logo de la Scuderia. Por último, en la espalda, habrá un círculo blanco para distinguir el dorsal del piloto. Estos, sin embargo, no podrían ser los únicos cambios, ya que no es descartable una modificación en el monoplaza.
Con esto, esperan poder destacar y superar a sus rivales, los Mercedes, en esta carrera, para poder llegar vivos a Abu Dabi en la lucha por el subcampeonato de constructores. Actualmente, la diferencia entre ambos equipos es de tan sólo 20 puntos, por lo que un buen resultado en Nevada para los del Cavallino y uno malo para los de Brackley reduciría el margen de cara a Yas Marina.