Bruno Famin, una de las personas mas importantes dentro de Alpine ha analizado la posibilidad de ver a Mick Schumacher con ellos en el WEC durante 2024. Esto parece mas cerca de lo que se cree tras el test que hicieron en Jerez demostrando que el camino del alemán en la F1 parece algo complicado.
A principios de este año, Schumacher fue vinculado a Alpine, en su camino del WEC con el Hypercar que están preparando para ser un equipo ganador en el mundial de resistencia. Pues bien y en unas declaraciones recogidas en la web de la F1, Famin ha reconocido las buenas sensaciones que han tenido con el test de Mick dejando entrever que es una opción para ellos pero confirmando que no hay nada firmado.
«Mick probó el coche en Jerez. Estamos muy contentos con su rendimiento, cómo se comportó con el equipo y creo que él también estaba contento. Eso significa que todavía podemos seguir discutiendo la posibilidad de hacer algo juntos el próximo año«. Veremos lo que pasa próximamente pero parece que, tras cerrarse la puerta de la F1 en 2024, competir en el WEC con Alpine es algo posible para Mick Schumacher