Durante la salida de la carrera, Kevin Magnussen y Alex Albon protagonizaron un fuerte incidente donde dañaron los monoplazas y las barreras ocasionando que ambos terminen abandonando y que tuvieran que parar la carrera con bandera roja para arreglar la barrera y sacar partes de los coches.
Por otro lado, Nico Hülkenberg terminó en la decimosegunda posición sin posibilidad de lograr puntos para la escudería estadounidense que se encuentra en el último lugar del campeonato de constructores con 12 puntos.
Declaraciones de Pilotos
Kevin Magnussen
“Tuve una muy buena salida y luego creo que Albon apretó a Nico, tuvieron contacto y eso envió a Albon hacia mí como una reacción en cadena. Es lo que es, tienes que pasar a la siguiente carrera, y la próxima carrera es en Las Vegas. Estoy deseándolo».
Nico Hülkenberg
“Fue una situación de salida típica en la que las cosas se volvieron demasiado apretadas, y fue muy similar a lo que me pasó en la carrera al Sprint en Catar: quedé atrapado. Realmente no puedes salir del apuro en ese punto, así que me puse en contacto con Albon, quien luego lo puso en Kevin».
«Fue una pena, pero no pudimos hacer mucho. Hubo daños, pero la bandera roja nos permitió repararlos, por lo que el coche estaba bien, simplemente no hubo rendimiento este fin de semana”.