Max Verstappen está en el momento más dulce de toda su carrera. A sus 26 años, el neerlandés ha conseguido su tercer campeonato consecutivo y muchos han sido los rumores que se han vinculado con el de Hasselt. Uno de ellos han sido una posible unión con el equipo Ferrari, equipo con el que siempre se han vinculado a los grandes campeones.
Más si cabe si, en una entrevista para el diario italiano La Gazzeta dello Sport, el propio piloto ha admitido que estaba deseando recibir una llamada del actual presidente de Ferrari, algo que puede hacer aumentar los rumores. No obstante, todo es más un sueño que una realidad que pueda suceder a corto/medio plazo.
Y es que el neerlandés tiene contrato con el equipo Red Bull hasta la temporada 2028, siendo el piloto con el contrato más largo de toda la parrilla. Además, siguiendo con lo dicho en La Gazzeta, Verstappen aclara que espera esa llamada no para unirse a Ferrari, sino para tener un coche de la marca italiana.
Y es que el interés de Max Emilian es tener uno de los coches de F1 de la marca italiana. «Me gustaría tener en mi garaje todos los coches de Red Bull con los que he ganado un mundial de F1. Además del Ferrari F2004 de Michael Schumacher, es un coche increíble. Pero no sé cómo lo compraría», comentó Verstappen.
Por ese motivo, aprovecha esa entrevista para comentarle al presidente de la marca del Cavallino Rampante para que pueda hablarle por ese F2004. «Esto es un llamamiento a John Elkann, el presidente de Ferrari, espero que lea esta entrevista y quizás me llame«, fueron las palabras de Max Emilian Verstappen.