El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá un evento para celebrar el final de temporada. En él, participarán diferentes competiciones de motor que han destacado a lo largo del año en el circuit, todo agrupado en un fin de semana para dar disfrute a los aficionados del mundo del motor.
Lo más destacado de este fin de semana es el International GT Open. Esta competición lleva cerrando la temporada en el circuit 17 de sus 18 ediciones, por lo que será aún más especial. A esta competición se le sumarán el GT Cup Open Europe o el Euro-Fórmula Open. Esto hará todo mucho más dinámico y entretenido para los espectadores.
Además, también formará parte de este fin de semana el TCR Europe, para dar aún más emoción y cosas que ver a los fans del automovilismo. Otra prueba que se disputará será el Euro4 Championship, que llega por primera vez al Circuit de Barcelona-Catalunya. Este se centra en jóvenes talentos de este deporte con mucha presencia de pilotos italianos.
En total se disputarán 12 carreras comprimidas en un fin de semana que marcarán el cierre de temporada y ofrecerán un evento histórico e inolvidable que hará que el disfrute de los aficionados aumente considerablemente. Los aficionados que buscan una experiencia completa pueden adquirir un abono de dos días que incluye acceso general (a las tribunas abiertas), acceso al paddock y al Pit Walk (visita al pitlane).
De esta manera, podrán admirar de cerca a los participantes, explorar sus garajes y sumergirse en el auténtico ambiente de competición en el epicentro de todo. El horario del Pit Walk está programado de 12:05 a 12:25 el sábado, sujeto a cambios según el programa de actividades en pista.
Asimismo, se ofrece un abono de dos días con acceso general por un precio de 10 € (más gastos de gestión), permitiendo disfrutar de la emocionante batalla final del International GT Open y los certámenes de apoyo que lo acompañan.