Aston Martin era el adversario menos esperado de la primera mitad de esta temporada, sin embargo, una burbuja de alegría iba cada vez quedando más y más pequeña frente a la llegada de McLaren, quien ha conseguido ponerse a la altura en cuestión de poco. Y es que, todo esto ha significado un antes y un después para una escudería cuya meta es acabar como subcampeones.
Por eso, no lograrlo implicaría renunciar, no solo la ausencia de un plus económico de ingresos, sino también de su patrocinador clave: Cognizant. Pues bien , parece que todo se ha confirmado durante el pasado Gran Premio de Catar, ya que la propia Cognizant ha puesto en jaque después de asegurar que ambas partes extenderían un acuerdo ya existente para más allá de 2023.
La realidad, es que teniendo a Mercedes y Ferrari algo lejos, el único subcampeonato al que podrían apuntar para intentar alcanzar esa meta, correría a manos de su primer piloto, Fernando Alonso. En caso de no ser así, seguramente tocará esperar a ver cuál será el nuevo patrocinador principal de la marca británica pero parece que no se tendrán que ir muy lejos ya que todo parece que Aramco seria el patrocinador principal del equipo de Fernando Alonso para la temporada 2024 de F1 .