El equipo de McLaren en la categoría eléctrica ya ha hecho pública la decoración de su monoplaza de cara a la temporada que viene del campeonato de Fórmula E. El diseño tiene como protagonista la clásica línea de NEOM McLaren Electric Racing, pero sin perder el toque «papaya» de la escudería británica.
«Mientras nos preparamos para correr en nuestra segunda temporada en Fórmula E, estamos construyendo sobre todo lo que aprendimos en la novena temporada. Vamos evolucionando continuamente como equipo y este diseño lo refleja», explicaba Ian James, director y jefe del equipo McLaren.
«No puedo esperar a ver el coche con este nuevo diseño en las pistas de todas las localizaciones a las que iremos durante la décima temporada». Como explicaba James, será la segunda temporada del equipo británico en el campeonato eléctrico de la FIA, después de participar por primera vez este año, resultando en una octava posición general, dos poles y un podio en Diriyah.
Los test oficiales empezarán en Valencia este lunes 23 de octubre y durarán cuatro días, hasta el 27, antes de dar comienzo a la décima temporada del campeonato de Fórmula E en México en enero de 2024, concretamente, el día 13. Competirán con los colores de la escudería de NEOM McLaren Jake Hughes y Sam Bird.