El pasado fin de semana regresaba la Fórmula 1 con motivo del Gran Premio de Catar, y como es costumbre, en DAZN estrenaron un nuevo episodio del programa «True Driver» con Checo Pérez como protagonista. El piloto mexicano se sentó con DAZN F1 para hablar de su situación actual en el equipo Red Bull, reviviendo así sus mejores y peores momentos de su carrera como piloto profesional.
El mexicano abandonó su país con 14 años para lograr su sueño, llegar a la Fórmula 1. Por eso, Pérez ha analizado junto a otros pilotos como Pastor Maldonado y Juan Pablo Montoya los motivos por los que los pilotos procedente de Latinoamérica sufren tanto para alcanzar la élite del automovilismo. El mexicano cuenta con un fuera de serie como Max Verstappen en el otro lado del garaje, dejando a Pérez en un segundo plano y sin poder alcanzar su ritmo.
«El nivel de Verstappen se ha mantenido y yo no he podido. Hay momentos duros y no es fácil estar bajo tanta presión como compañero de Max. Está conduciendo a un nivel que yo no he visto desde que estoy aquí. No comete errores y va al límite todo el tiempo». El piloto de México recuerda en este reportaje como fue y como se sintió cuando logró su primer podio en la máxima categoría del automovilismo allá por el año 2012.
«Recuerdo cuando me iba de la carrera con el trofeo. Fue un día inolvidable, no lo voy a poder olvidar. Fue de los peores coches que he tenido en mi carrera. No entrabamos en la Q3 y estábamos pensando en victorias. Faltaba mucha humildad en ese momento en McLaren». Sergio Pérez abandonó su vida en Guadalajara (México) para coger un avión y cruzar el charco para adentrarse en una academia de Inglaterra para formarse como piloto profesional y seguir subiendo peldaños en la escalera para cumplir su sueño.
De todo esto y mucho más, trata el nuevo episodio de «True Driver» con Sergio Pérez como protagonista, y que ya está disponible en la plataforma de DAZN como contenido bajo demanda para poder verlo cuando se quiera.