Tras una semana de descanso para coger fuerzas, la F1 vuelve este fin de semana con una visita al Circuito de Losail para la celebración del Gran Premio de Catar. Pues bien y de cara a este GP, McLaren llega a Catar con el objetivo de ser el mejor equipo tras Red Bull como demuestra el doble podio de Norris y Piastri en Japón y esto, es algo que esperan repetir este fin de semana en Losail.
Lando Norris
«Volvemos a competir después de una semana de descanso. Tuvimos una carrera muy exitosa en Japón con otro segundo puesto para mí y un doble podio para el equipo. El coche tenía un ritmo fuerte, lo cual es alentador a medida que avanzamos en las últimas siete carreras de la temporada. Catar es la siguiente carrera. Es otro fin de semana de carreras al Sprint, por lo que habrá más oportunidades de sumar puntos”:
“Esta es sólo la segunda vez que competimos en el Circuito Internacional de Losail, por lo que tendremos que aprender todo lo que podamos de la sesión de libres del viernes. He estado de regreso en el MTC con los ingenieros en preparación durante las últimas dos semanas. Intentaremos extraer el máximo del coche y, con suerte, llevarnos a casa algunos puntos más«.
Oscar Piastri
“Después de una gran semana fuera de las carreras y logrando mi primer podio, es hora de poner rumbo a Catar. Esta es otra pista nueva para mí, pero por supuesto eso la hace aún más interesante. La semana pasada pasé un tiempo con mis ingenieros repasando lo que aprendimos en Japón y lo que podemos llevar a Catar. Es un fin de semana al Sprint, que disfruto. Con suerte, podremos comenzar a trabajar ya que hay más posibilidades de sumar puntos. Estoy emocionado y no puedo esperar para comenzar».