




Pese a que los equipos grandes ya han confirmado sus planes, el mercado de pilotos sigue en pleno auge ya que, según una información de AMuS, se espera que Yuki Tsunoda revele detalles significativos sobre sus futuro en la Fórmula 1 este fin de semana en su carrera de casa como es el GP de Japón. Todo indica que se aseguraría su presencia en la temporada 2024 como piloto de AlphaTauri, consolidando aún más su posición como una figura prometedora en la Fórmula 1.
Esto le alejaría de la posición de piloto reserva de Red Bull, rumor que había tomado fuerza la semana pasada. Por otro lado, Daniel Ricciardo, el carismático piloto australiano, estaría listo para anunciar sus planes futuros en la Fórmula 1 en un comunicado que se espera después llegue del de Tsunoda. Los detalles exactos de estos anuncios aún se mantienen bajo estricta confidencialidad, pero se espera que proporcionen una visión clara de los planes del equipo de Faenza para el futuro cercano.
Esto dejaría muy complicada la situación de Liam Lawson que pese a no tener hueco en AlphaTauri, todo parece indicar que sus planes, podrían seguir en Japón y compartir un rol como 3º piloto en Red Bull a no ser que pueda entrar sitio en otro equipo de la parrilla o en otra categoría del motorsport.