Fichar por Alpine en el WEC: posible plan para Mick Schumacher en 2024

El mercado de pilotos sigue en pleno auge, ya que muchos hombres siguen buscando su futuro para la próxima temporada en F1 como es el caso de Mick Schumacher. En una información recogida por los compañeros de AMuS, el piloto alemán está intentando buscar un hueco en la parrilla de 2024 pero parece algo complicado ya que, nadie tiene a Mick en sus planes, o por lo menso en F1.
Pues bien y como recoge la citada revista germana respecto a las posibilidades del hijo del 7 veces campeón del mundo de F1, Mick Schumacher no sería una opción para el equipo Williams en la temporada 2024. Pese a esto, el actual tercer piloto de Mercedes tiene planes alternativos que le llevarán a desempeñar un papel crucial en dos frentes.
En primer lugar, se espera que asuma el papel de piloto para el equipo Alpine en el Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés), una disciplina que representa un nuevo desafío en su carrera y dejando pro el momento, ser piloto titular de un equipo de F1. Además de su participación en el WEC, Mick Schumacher continuaría con su puesto de piloto reserva para el equipo Mercedes a la espera de encontar un hueco pronto.
Pese a todo esto, dicha posición le permitirá mantenerse cerca de la máxima categoría del automovilismo y estar preparado para cualquier oportunidad que surja en el futuro.