Singapur es donde se acaba la racha de Max Verstappen: "Sabía que este día llegaría"

El fin de semana en Singapur ha sido la criptonita para Red Bull, ya que en la clasificación ambos coches se quedaron fuera de Q2. Por eso, Max Verstappen salía desde la 11ª posición algo que en carreras anteriores era impensable, pero parecía que el RB19 no se acababa de adaptar al circuito de Marina Bay.
Al principio de la carrera se les veía con muy buen ritmo, pero el coche de seguridad provocado por Logan Sargeant apareció en mal momento: "Creo que hoy lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Teníamos buen ritmo y tuvimos mala suerte con el momento del coche de seguridad, si no hubiera sido por eso, creo que habríamos estado en una buena posición para luchar delante".
Aún así, finalmente el holandés ha conseguido salvar los muebles para acabar 5º y llevarse unos cuantos puntos. Él ya esta pensando en Japón ya que si hubiese ganado en Singapur ese seria el destino final para conseguir su tercer mundial, pero va a tener que aguantar alguna carrera más. "Con la estrategia de hoy era muy importante no cometer errores".
"Al final he podido divertirme un poco recuperando terreno con los medios. Por ahora, el objetivo es ganar el próximo fin de semana en Japón". Y tras ganar de forma consecutiva 10 carreras, la racha de victorias de Max Verstappen ha acabado en Singapur y su arrebatador ha sido Carlos Sainz. Max esta tranquilo ya que sabia que esa racha en algún momento se iba a tener que romper, pero confía en el coche y en su equipo.
"Todo tiene que ser perfecto para ganar todas las carreras de la temporada, sabía que este día llegaría y todo está bien. Todo el mundo ve lo dominantes que podemos ser y no se dan cuenta de lo difícil que es en realidad, tenemos que hacer muchas cosas bien".