Williams sufre en Singapur: "Va a ser una carrera complicada"

Ya ha finalizado la clasificación del Gran Premio de Singapur, que ha tardado más de lo previsto por un accidente al final de la Q1 que ha tenido Lance Stroll y que ha requerido de la intervención de los comisarios para secar y reparar la pista. Uno de los afectados por este accidente ha sido Logan Sargeant. El piloto de Williams se ha quedado en la 18ª posición sin nada más que extraerle al monoplaza.
Aún así, era lo esperado, pues el trazado no era el más apto para su coche. Por otro lado, Alex Albon ha logrado entrar a la Q2 pero no ha podido quedar más arriba que 14º. No será la mejor carrera para los del equipo británico pero igual con algún Safety Car y/o movimientos estratégicos pueden extraer lo máximo de este fin de semana.
Declaraciones de los pilotos
Alex Albon
"Creo que 14º es lo mejor que podíamos hacer hoy, así que estaba contento de salir de la Q1. En la Q2 no he tenido el agarre de la Q1, así que no sé si me ha perjudicado el largo tiempo en el garaje o la preparación de la vuelta. El kilometraje ha sido muy limitado este fin de semana, así que me siento como si hubiera estado poniéndome al día todo el fin de semana y no lo hubiera conseguido".
"Los neumáticos parecen ser tan blandos este fin de semana, que te obligan a conducir tan despacio durante la vuelta de salida y la vuelta de enfriamiento, así que no creo que lo hayamos entendido del todo con el tiempo limitado en pista. Creo que en última instancia, con la comprensión de los neumáticos había más que aprender, pero no creo que hubiera cambiado demasiado el resultado. No hemos rodado en carrera, así que eso hará que las cosas sean un poco más difíciles, pero nos centraremos en mañana".
Logan Sargeant
"Sinceramente, ha sido un buen fin de semana por mi parte, me he sentido cómodo con la pista y he cogido velocidad. La clasificación ha sido complicada porque la pista ha evolucionado mucho vuelta tras vuelta. Estaba en una buena vuelta al final, pero cuando entré en la curva 10 y pasé por los baches, se me bloqueó mucho el tren trasero y no bajé marchas".
"Debo haber perdido cuatro o cinco décimas por ahí, que me habrían puesto bastante cerca de donde tenía que estar. Va a ser una carrera complicada, pero tenemos que ser optimistas e intentar avanzar mañana. El coche está ahora mejor que ayer, así que espero que eso nos ayude".