Sergio Pérez: "He tenido un completo desastre"

Lo que parecía que pudo ser un buen fin de semana para Checo Pérez, ahora que este domingo correrá su carrera número 250, ha sido un completo caos para el piloto mexicano. Además que las cosas para el equipo Red Bull no han pintado del todo bien, por lo que su dominio en el circuito de Marina Bay ha sido nula.
El tapatío ha tenido una terrible clasificación, al encontrarse en zona de eliminación e intentando mejorar su resultado, perdió el control de su coche y generar un trompo, lo cual complicó su resultado y dejándolo fuera por completo de la Q3. A su vez, su compañero de equipo, Max Verstappen tampoco ha tenido un buen resultado, por lo que ambos coches quedaron fuera del top 10 de la parrilla de salida de la carrera de este domingo, quedando Verstappen 10° y Pérez 13°.
"He tenido un completo desastre, estoy realmente decepcionado con el resultado, no era realmente lo que esperábamos, realmente duele. Hemos hecho muchos cambios en el coche este fin de semana pero nada ha funcionado realmente, tenemos que entenderlo. Empezamos muy bien con un buen equilibrio en la FP1, pero luego la FP2 fue muy difícil y desde entonces ha sido difícil porque hemos estado haciendo algunos cambios aquí y allá, pero nada parece transformar el equilibrio".
"Ha sido complicado ahí fuera con la cantidad de derrapaje que hemos estado haciendo y el equilibrio está cambiando curva a curva. Lo peor ha sido que no he podido hacer mi último intento en la Q2. Lo que más nos cuesta es pilotar y eso ha empeorado lo que ha pasado. Tuve un gran problema con el motor, me dio una patada muy fuerte y acabé perdiendo el coche".
"Fue una pena y lo de hoy es una pena enorme. Singapur es un circuito urbano y es muy difícil adelantar aquí, si somos capaces de sumar algunos puntos mañana estaría contento".