Optimismo en McLaren: "Tenemos un coche para plantar cara"

El equipo McLaren era uno de los favoritos para hacerse con la pole de este Gran Premio de Singapur. La cosa empezó algo torcida, pues el accidente de Lance Stroll que provocó la bandera roja, ha hecho que Oscar Piastri no pudiera mejorar ni pasar de la Q1 por lo que en la carrera de mañana partirá desde la 17ª posición.
Por otro lado, Lando Norris ha logrado la 4ª posición después de estar cerca de la cabeza y compitiendo hasta el final. Sin embargo, los puntos se reparten mañana y en McLaren son optimistas y confían en conseguir un buen resultado en una de las carreras más exigentes de la temporada.
Declaraciones de los pilotos
Lando Norris
"Hoy ha sido un buen día para nosotros. Estoy muy contento con la cuarta posición. He estado cerca de la cabeza, a dos décimas, pero hoy no había dos décimas. Creo que lo he sacado todo, así que estoy muy contento. El equipo ha hecho un gran trabajo, así que estoy orgulloso de todos. Mañana estamos en una buena posición para sumar buenos puntos".
"La carrera es siempre muy complicada por aquí, así que no nos vamos a adelantar, pero tenemos un coche lo suficientemente bueno como para plantar cara, y veremos qué podemos hacer".
Oscar Piastri
"Obviamente, ha sido una clasificación decepcionante, sin embargo, me alegra ver que Stroll está bien. Por desgracia, no pudimos hacer mucho más debido a la bandera roja. Nuestra primera tanda estuvo bien, un poco floja, y luego tuvimos un problema con el tráfico al empezar la tanda final, pero creo que habría sido suficiente para meternos en la Q2. Veremos si podemos seguir adelante mañana, va a ser complicado conseguir puntos, pero eso no significa que no podamos esforzarnos al máximo".