Pérez necesita cambios en el Red Bull para el sábado en Singapur: "Hay cosas que mirar"

Sergio Pérez sufre con su Red Bull el viernes de Singapur. El mexicano, al igual que su compañero de equipo, Max Verstappen, se le ha visto con problemas en la frenada y en la estabilidad del coche al ser un coche muy subvirado y nervioso. Esto han hecho que los de Milton Keynes hayan perdido comba ante sus máximos rivales por primera vez en la temporada de esta forma.

Al final de la segunda sesión de entrenamientos libres, Pérez pudo acabar en la séptima posición tras hacer dos intentos en la tanda con el neumático blando, a diferencia de su compañero Verstappen, que sólo ha hecho un intento con el compuesto rojo. Aun así, no es un resultado muy destacado en un día bastante aciago para los austríacos.

Por ese motivo, el nacido en Guadalajara cree que hay que modificar cosas durante esta noche. "Creo que están sucediendo algunas cosas interesantes en el coche que debemos resolver de la noche a la mañana. Parece que estamos teniendo bastantes problemas con la parte trasera del coche, especialmente en los Libres 2", comentó el 11.

Y es que la puesta a punto del monoplaza es necesaria, porque ha dejado mucho que desear el coche, algo que les ha alejado del equipo Ferrari. "Hay muchas cosas que mirar y ojalá podamos lograr la mejor puesta a punto posible antes de la clasificación. Esperábamos que el Ferrari fuera bueno por aquí, pero estamos demasiado lejos", declaró el piloto de Red Bull.

De cara al sábado, el mexicano acepta el desafío que tienen y espera obtener mejores resultados en la clasificación. "Si todo va bien, mañana deberíamos poder reducir un poco más la diferencia, será un desafío bastante grande. Lo principal es mejorar el equilibrio porque ahora mismo estamos demasiado lejos", fueron las palabras de Sergio Pérez.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.