Normalidad en el primer día de Haas en Singapur: "Hemos trabajado en la puesta a punto"

Después de que la marca estadounidense anunciara nuevas mejoras, que llegarían a partir de Austin, la jornada de la mañana empezaba, más o menos, de forma habitual. Kevin Magnussen solo podía ser decimoquinto y su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, decimoséptimo. Por la tarde, el panorama cambiaría radicalmente y ambos darían un paso hacia adelante. El piloto danés cerraba la primera jornada en Singapur desde la novena plaza, mientras que el germano finalizaría los FP2 en undécimo lugar.
Declaraciones de los pilotos
Kevin Magnussen
“Ha sido positiva la vuelta que hemos hecho con poco combustible. Con mucho combustible todavía estamos luchando un poco por ganar en ritmo. Ese es nuestro objetivo, como siempre, este año. Lo que falta es el rendimiento con alto consumo de combustible y es en lo que estamos trabajando. Es una de las pistas en las cuales es más difícil adelantar, así que si puedes empezar más arriba, quizás eso sea más importante aquí que en otras pistas. Ojalá podamos hacer una buena clasificación e intentar sacar una buena posición".
Nico Hülkenberg
“En los FP1 y FP2 obtuvimos todos los datos habituales sobre el coche y el circuito. Hemos estado jugando y trabajando con la puesta a punto y hemos hecho algunas tandas (largas y cortas), así que hay mucho que ver esta noche. Deberíamos ser bastante competitivos en clasificación, pero aún así en cuanto a la carrera será un desafío".
"Espero que vuelva a estar igualado, ahora estamos todos los pilotos separados por muy poco y la más mínima diferencia puede tener un gran impacto (en la clasificación). Quiero clasificarme lo más arriba posible porque adelantar es difícil”.