McLaren vuelve a la competición con el paquete de mejoras que promete

McLaren llega al Gran Premio de Singapur bajo nuevos colores, con un espíritu renovado y ganas de poner a prueba el nuevo paquete de mejoras que pretende volverlos a colocar en la competición con los grandes equipos. Algo que se ha vislumbrado, después de que Lando Norris consiguiera posicionar el monoplaza en las dos sesiones de libres, en un interesante top 5 y un ritmo que en tandas de compuestos blandos, le posicionan el primero.
Oscar Piastri por otra parte y bajo la sombra de su compañero, tendrá que luchar por colarse en las primeras 10 posiciones y aprender un circuito que marca un ritmo fuera de lo común, para todo aquel que no tenga experiencia.
Declaraciones de los pilotos
Lando Norris
"Creo que ha sido un viernes razonable, ha estado bien montar las piezas nuevas en el coche y todo parece positivo por el momento. Es una buena mejora respecto a lo que teníamos. Ha hecho todo lo que tenía que hacer, así que el equipo ha hecho un buen trabajo con la actualización y todo ha funcionado como debía. El ritmo es razonable, puede que no seamos tan buenos como Ferrari, pero por lo demás estamos en una buena lucha por una buena posición".
Oscar Piastri
"Es el primer día en Singapur hecho. He aprendido mucho. Es un circuito complicado y creo que nos queda trabajo por hacer en el coche y también en la conducción, pero definitivamente he aprendido mucho. Creo que estamos en mejor forma con más experiencia para mí, pero todavía hay mucho que repasar de cara a mañana".