Ferrari mete miedo: "Veremos algunas mejoras para mañana"

Ferrari ha sorprendido a diestro y siniestro durante la jornada de viernes del Gran Premio de Singapur. Los de Maranello han avasallado a sus rivales con un ritmo infernal tanto en los FP1 como en los FP2. Carlos Sainz y Charles Leclerc se han turnado para liderar las dos sesiones de entrenamientos libres con una ventaja considerable sobre el resto de los candidatos a los puestos de honor en la carrera del domingo.
El buen rendimiento del SF-23 sumado a las pobres prestaciones, al menos de momento, de Red Bull; hace presagiar que esta puede ser la cita mundialista en la que la escudería austriaca no se lleve la victoria y Ferrari parece el indicado para destronarlos. Sin embargo, los italianos siguen mostrando debilidades en ritmo de carrera donde han sido más lentos que Pérez, Alonso y los Mercedes.
Carlos Sainz
“Un viernes positivo. El coche parecía estar en la ventana correcta desde la primera vuelta en los FP1, así que nos mantuvimos concentrados en afinar la puesta a punto durante la segunda sesión. Espero que la pista mejore para mañana, por lo que deberíamos tener mayor agarre y luego veremos cuánto podemos mejorar nuestros competidores y nosotros mismos para la clasificación”.
Charles Leclerc
“Fue un día bastante bueno. El coche parece un poco más competitivo de lo que esperábamos en una pista como ésta, pero no debemos dejarnos llevar porque creo que nuestros competidores aún no están mostrando su verdadero ritmo. Trabajaremos para optimizar el equilibrio de mi lado durante la noche y estoy seguro de que veremos algunas mejoras adicionales para mañana".