Red Bull podría ganar el Mundial de Constructores en Singapur
Quedan 8 carreras para que la temporada de Fórmula 1 llegue a su fin y ya podemos tener el primer campeón de la temporada. Con un Red Bull que ha ganado todas las carreras disputadas, se abren dos escenarios donde podrían coronarse en Singapur. Actualmente el segundo mejor equipo es Mercedes, que se encuentran a años luz de los austríacos.
Con un Lewis Hamilton descomunal y un George Russell con subidas y bajadas, son los únicos que pueden evitar tal hazaña y retrasar lo inevitable. El primer caso en el que Red Bull ganaría el Mundial de Constructores sería el más probable, donde el equipo debería conseguir un doblete, logrando la vuelta rápida de carrera, mientras que los Mercedes únicamente podrían sumar un punto entre los dos pilotos. Algo improbable pero nunca se sabe en la Fórmula 1.
El segundo caso sería el más remoto. Mientras que Red Bull debería de conseguir un doblete, más conocido como 1-2, sin llegar a sumar el punto extra de la vuelta rápida, los Mercedes no tendrían que puntuar ni un solo punto durante el fin de semana. Es evidente que en ambos casos deberían de pasar sucesos muy extraños para que ambos Mercedes no lleguen ni a puntuar.
Pese a esto, algo está claro, si a falta de 8 carreras para el final, ya hay un equipo que puede lograr el Mundial de Constructores, te hace ver la dominancia que ha tenido Red Bull durante toda la temporada, en concreto Max Verstappen.