Lawson confía en llegar a la F1 en 2024, pero es cauto: "Vamos carrera a carrera"

Liam Lawson tiene aún una oportunidad más en la Fórmula 1. El neozelandés ha tenido dos carreras bastante buenas y, viendo que aún Daniel Ricciardo no se recupera de su lesión en la mano izquierda, el ex Fórmula 2 ocupará ese asiento. De cara a esta cita en Singapur, las expectativas son algo más bajas, por lo que obtener un gran resultado puede auparle aún más para llegar oficialmente a AlphaTauri en 2024.
Sin embargo, el expiloto de Carlin no piensa en ello ni en cuanto más tiempo va a estar sustituyendo a Ricciardo y su foco está en hacerlo bien en la cita de este fin de semana. "En este momento, vamos carrera a carrera y básicamente veremos próximamente el futuro. Creo que me prepararé para las próximas carreras como siempre, pero es carrera a carrera", comento Lawson.
De cara al próximo año, espera estar en la batalla por el asiento, pero se muestra cauto ante la situación que se encuentra, ya que no es titular y aún tiene que demostrar todo de lo que es capaz. "Creo que ahora que… diría que ahora que lo he probado, definitivamente es algo de lo que me he enamorado y no creo que puedo conformarme con menos", dijo el oceánico.
Para ello, el piloto de 21 años piensa que tiene que aprovechar al máximo las oportunidades que tenga. "Creo que ahora se trata simplemente de aprovechar la situación al máximo. Supongo que veremos qué pasa. Obviamente es muy raro que tengas la oportunidad de conducir en Formula 1 y yo la tengo ahora, así que es cuestión de aprovecharla al máximo", fueron las palabras de Liam Lawson