La IndyCar anuncia un evento especial en el Thermal club el año que viene

La IndyCar prepara una carrera de exhibición en Thermal Club en 2024. El evento especial ofrecerá un premio de un millón de dólares al ganador y será retransmitido por la cadena NBC. La carrera tendrá lugar el próximo 24 de marzo en California, pero podremos ver una prueba abierta y clasificaciones que tendrán lugar el viernes 22 y el sábado 23.

Esta instalación privada de categoría mundial, situada a las afueras de Palm Springs, California, es una extensa propiedad conocida como el destino definitivo para los amantes del automovilismo. Situado en la base de las montañas de Santa Rosa, The Thermal Club tiene de todo, desde casas de lujo hasta un pueblo de deportes de motor y restaurantes gourmet.

La instalación fue nombrada "Instalación Profesional de Automovilismo del Año" en la Exposición Mundial de Automovilismo Profesional de 2017 en Alemania. "La IndyCar añadirá un nuevo e increíble evento a nuestro calendario con la espectacular carrera del año que viene en el Thermal Club", dijo el presidente y director ejecutivo de Paenske Entertainment Corp. Presidente y CEO Mark Miles.

"Este lugar es perfecto para llevar nuestras carreras y el creciente poder de las estrellas". En esta carrera, no estarán en juego puntos para la clasificación general del campeonato, pero si habrá un premio de un millón de dólares. El evento comenzará con una fiesta y un sorteo, y "juntarán a miembros del Thermal Club con cada equipo de carreras y cada piloto”.

"Después de tener una prueba de la IndyCar 2023 sin problemas, estamos orgullosos de dar la bienvenida a la IndyCar de nuevo a The Thermal Club durante la temporada 2024", dijo John Rogers, propietario de The Thermal Club. "Los equipos, pilotos y todo el paddock de la IndyCar son verdaderos profesionales, y esperamos desarrollar nuestra relación con ellos en el futuro".

"Este espectáculo de carreras de marca en marzo promete ser especial para todos, incluidos los espectadores, los miembros de Thermal y los aficionados a las carreras que sintonicen en casa". El formato del fin de semana incluirá una sesión clasificatoria y dos carreras eliminatorias, en las que los seis primeros clasificados de cada eliminatoria pasarán a la exhibición All-Star. Los cinco primeros equipos clasificados repartirán sus ganancias entre los miembros del Club Thermal.

En los próximos meses podremos conocer mas información, pero hasta el momento sabemos que habrá habrá entradas limitadas a disposición de los aficionados de la IndyCar y que tendrá un componente benéfico.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.