Alex Albon: "Singapur es una carrera de casa para mí y especial para Williams"

La F1 vuelve este fin de semana y lo hace con un doblete de carreras empezando por la de este fin de semana en el renovado circuito de Marina Bay con la disputa del Gran Premio de Singapur. Pues bien y tras ser la mayor sorpresa del pasado GP de Italia, Williams llega con el objetivo de poder repetir este mismo rendimiento aunque desde Grove reconocen que será complicado ya que Marina Bay es un circuito totalmente diferente a Monza y por eso, tanto Alex Albon como Logan Sargeant, se marcan como objetivo sumar algún punto en Singapur.
Alex Albon
Es un fin de semana de carreras emocionante, ya que es una carrera de casa para mí y especial para el equipo. Mostramos nuestra decoración de Gulf ganadora votada por los fans para la primera carrera aquí en Singapur, que lucirá increíble bajo las luces. Volvemos a un trazado urbano muy accidentado y bastante exigente, siendo el calor una de las pruebas más difíciles y exigentes del año".
"Ha habido mucho trabajo de preparación esta semana, trabajando lo mejor que podemos para aclimatarnos antes de que comience el fin de semana. Aunque esta no es una pista que normalmente se adaptaría a nuestro coche, será interesante ver cómo le va durante el fin de semana, y es probable que el tiempo también haga las cosas más desafiantes".
Logan Sargeant
"Estoy muy emocionado de conducir bajo las luces en Marina Bay por primera vez. Es una pista en la que he querido correr desde que era niño. Será una carrera física pero estoy preparado para el desafío. Singapur también será una ocasión especial para el equipo, ya que competiremos con los colores del Golfo votados por los fanáticos para la primera de tres carreras, por lo que esperamos que sea una buena".