Zak Brown sobre Palou: "No creo que vaya a presentarse en Singapur"

El actual equipo de Álex Palou, Chip Ganassi lo mantendrá en su alineación de pilotos para la próxima temporada de la IndyCar. Este anuncio llegó justo después de que Palou ganara el título de la IndyCar en una emocionante carrera en Portland. Pues bien, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren reveló que las sospechas sobre la decisión de Palou surgieron durante el mes de mayo de la IndyCar en Indianápolis:
“Sigue siendo nuestro piloto de reserva. Así que eso ha cambiado, porque no creo que vaya a presentarse en Singapur, a lo cual está obligado. Pero hemos tenido un par de pilotos de reserva diferentes durante el año. Así que ahora vamos a tener que extender eso”. Por otro lado, Brown expresó su sorpresa por esta decisión y bromeó cuando se le preguntó si estaría en Singapur:
"Se suponía que estaría con nosotros en todas las carreras de la post-temporada de la IndyCar, como piloto de reserva. Estoy bastante seguro, tenemos su habitación de hotel reservada". McLaren tiene a Mick Schumacher como piloto de reserva debido a un acuerdo con Mercedes y además, Patricio O'Ward, se sentía contento de poder subirse próximamente a un Formula 1:
"Conduciré en uno de los grandes premios de F1 que quedan, iré a México, Austin, Las Vegas y Abu Dabi, estoy deseando que llegue".