




Cuenta atrás para la vuelta de la F1 en un cambiado circuito de Marina Bay debido a los cambios hecho para mejorar los adelantamientos del Gran Premio de Singapur, cita que tenemos este fin de semana y con la noche presente. En términos propios de competición, Alfa Romeo llega con buenas sensaciones tras el decimo puesto conseguido en Monza por Valtteri Bottas. Por eso y junto con alguna de las mejoras que pueden traer a este GP, los de Hinwill esperan dar otro paso adelante y ser los mejores de la zona media superando a equipos como Alpine.
Valtteri Bottas
«Fue bueno volver a los puntos en Monza: todos lo necesitábamos, después de algunas carreras difíciles, y estar en nuestro Gran Premio de casa con el apoyo de nuestros compañeros en las tribunas lo hizo aún más especial. Un punto, sin embargo, no es suficiente y tengo hambre de más: aún nos quedan ocho carreras antes del final de la temporada y vamos a esforzarnos hasta el final para lograr nuestros objetivos».
«Singapur es una pista única, y tanto las condiciones climáticas como el hecho de ser una pista urbana la hacen aún más desafiante. Estamos listos para traer un nuevo paquete este fin de semana, lo que debería ayudarnos a dar un paso más adelante, y estoy ansioso por probarlo en la pista. El equipo en la fábrica está trabajando muy duro para mejorar nuestro coche y sólo tenemos que seguir presionando para tener cualquier oportunidad de anotar».
Guanyu Zhou
«Para mí Singapur es lo más cercano a una carrera de casa esta temporada y eso la convierte en una carrera especial. El año pasado, el apoyo de los aficionados en las gradas fue increíble: también me acompañarán familiares y amigos en la pista, pero la atención se centra firmemente en hacerlo bien en la pista».
«Fue bueno para el equipo volver a estar entre los diez primeros en Monza: esto es una prueba de que todavía tenemos la capacidad de hacerlo bien y de que podemos seguir luchando por los objetivos marcados. Tengo algunos asuntos pendientes en Singapur después de la carrera del año pasado en la que fui eliminado: sería fantástico hacerlo bien aquí y aportar más puntos al equipo».
«Tenemos piezas nuevas este fin de semana y, con suerte, nos permitirán dar ese paso adicional para desafiar a nuestros competidores: con ocho carreras restantes, incluidas tres eventos al sprint, todavía tenemos muchas posibilidades de sumar más puntos a nuestra cuenta y ascender en la clasificación».