




Con 7 días de descanso para analizar todo lo visto en el pasado Gran Premio de Italia, la F1 vuelve a la acción con un doblete de carreras empezando con un viaje al circuito de Marina Bay para la celebración del GP de Singapur. En términos de competición, Haas llega a Singapur con el objetivo de resurgir en dicho circuito tras un decepcionante resultado en Monza llegando a ser doblados los dos coches dejando claro que hay mucho trabajo por hacer en Estados Unidos en una cita que es dura para los pilotos por el calor que hay siempre en Singapur.
Kevin Magnussen
«Singapur es la carrera nocturna original. Es un gran lugar para que los fans vengan y experimenten la Fórmula 1. Todo el fin de semana está lleno de eventos en toda la ciudad, y es realmente un evento en el que todo Singapur abraza el evento. La pista es un circuito urbano que siempre es un desafío. Creo que lo más importante de Singapur es que es la pista más física del año, con el calor y la humedad«.
«Eso supone una tensión extra para los pilotos, pero también debido al diseño de la pista y la naturaleza de baja velocidad de la pista. La carrera dura mucho tiempo, muchas veces se acerca al límite de dos horas para una carrera de Fórmula 1. Se pierde mucho líquido, se suda mucho y es muy exigente para el piloto. Es el momento más agotador que he estado en Singapur. Puede haber años buenos y malos con la humedad, pero en general, es la carrera más exigente».
«Creo que es interesante los cambios que hemos tenido en Marina Bay. Probablemente lo hará un poco menos exigente físicamente, será más rápido, por lo que probablemente durará menos tiempo, por lo que perderemos menos líquido y seremos un poco menos exigentes. Si eso cambiará Cualquier cosa para nosotros como equipo, el tiempo lo dirá».
Nico Hulkenberg
«Singapur es una ciudad hermosa y se ha convertido en un elemento básico de nuestro calendario. Es una carrera a la que todos están emocionados y, personalmente, me gusta mucho este evento. La Fórmula 1 ha integrado algunas carreras nocturnas en el calendario ahora, pero esta es la original. , y con eso viene algo de emoción adicional».
«Estamos trabajando según los horarios europeos, por lo que aclimatarse no es realmente un problema. Llegas a la pista después de la hora del almuerzo, con calor, y sales justo antes de medianoche, todavía con calor. Entreno mucho, y especialmente en Singapur, te das cuenta de por qué Dedicar mucho tiempo y esfuerzo».
Se han realizado algunas revisiones en la pista; en particular, la sección entre las curvas 16 y 19 del diseño de 2022 ahora se convertirá en una larga recta de 397,9 m, lo que reducirá el número total de curvas de 23 a 19. ¿Qué opinas de los cambios? ¿Otra larga recta ayudará o dificultará la configuración del VF-23?
«Los cambios en el circuito de Marina Bay harán que la vuelta sea más rápida y seguro que seguirá siendo un desafío. Necesitarás mantener la concentración, pero hasta que lleguemos a la primera sesión de libres, es muy difícil juzgar qué tan competitivos seremos».