Guanyu Zhou habla sobre su renovación: "¿Por qué no firmas? No tengo respuesta a eso"

Desde hace unos meses se especulaba la posible salida del piloto chino de Alfa Romeo debido a diversos problemas con sus patrocinadores. Pero, Guanyu Zhou lo ha desmentido y parece que las negociaciones siguen por el buen camino: "Tengo patrocinadores personales y no conozco los rumores, pero no siento que me falte ninguna base por ese lado".
Parece que esta pasando como con Hamilton y la firma del contrato se esta haciendo de rogar: "Se ha retrasado un poco más de lo que esperaba pero creo que se debe a que, junto con Alfa Romeo, estoy intentando resolver los últimos detalles. En términos de, digamos, ¿Por qué no firmas? Todavía no tengo respuesta a eso pero estamos hablando más y cada vez está más cerca de hacerse".
Es la primera temporada de Zhou en la Fórmula 1 y como él mismo cuenta el segundo contrato es mucho más tedioso y cuesta más de hacer: "No es como el primer contrato que tienes en la Fórmula 1, que todo depende del equipo. El segundo es un poco más detallado". El piloto chino ha demostrado que tiene madera de piloto para quedarse durante un tiempo en la Fórmula 1, ha conseguido sumar algunos puntos para el equipo abandonando solo en dos Grandes Premios.
Él quiere seguir formando en F1 con Alfa Romeo y quiere quedarse donde está ya que sabe que no hay muchos asientos disponibles. "No hay nada de lo que preocuparse mayormente. No siento que lo que muestro en la pista no merezca seguir en este paddock. En este momento es la prioridad. No hay muchos asientos disponibles. Tengo muchas ganas de quedarme donde estoy. Estoy feliz de estar juntos, y de pasar más y más años juntos con este equipo. El futuro es brillante para el equipo".