Guanyu Zhou desmiente rumores sobre su salida de la F1: "El futuro es brillante"

Guanyu Zhou, quien es compañero de Valtteri Bottas en el equipo Alfa Romeo, ha salido a declarar sobre su futuro. Y es que según han surgido rumores de que el piloto chino no parte con un gran apoyo de patrocinadores, haciendo que el equipo no tenga otra entrada de dinero. Como sabemos, tener patrocinadores es una gran ayuda tanto para el piloto como para el equipo, logrando así poder tener más dinero para las inversiones que se necesitan para mejorar el monoplaza.
Además las negociaciones entre Zhou y Alfa Romeo han sido muy lentas, dejando a la expectativa que el equipo italiano firme con otro piloto que tenga sponsors. Por lo que él habló con RacingNews365.com dejando en claro su situación. "Se ha retrasado un poco más de lo que esperaba. Están revisando más detalles sobre el contrato y yo, junto con Alfa Romeo, estamos tratando de resolver todos los detalles finales".
"Por mi parte, nada ha cambiado. Sigo intentando hacerlo lo mejor que puedo en la pista y luego el resto se lo dejo a ellos. En cuanto a cuándo firmaré no tengo respuesta, pero estamos hablando más sobre eso y cada vez estamos más cerca. Estoy feliz de pasar más años con este equipo porque el futuro es brillante, el equipo está avanzando".
"No hay nada seguro hasta que firme el contrato, no se ha decidido nada, pero nos estamos acercando mucho a ese punto. Desde las vacaciones de verano, todo ha avanzado mucho, por lo que nadie miraba su teléfono". Por otro lado y respecto a su futuro, tanto en la F1 como en Alfa Romeo, Zhou ha dicho lo siguiente:
"Por supuesto, tengo patrocinadores personales y no siento que me falte ninguna base al respecto. Los rumores son inventados, pero todos los detalles tenemos que hablar con el equipo porque no es como si fuera el primer contrato, el segundo está más centrado en los detalles porque es su segundo contrato en la F1. No hay nada de qué preocuparse porque siento que lo que muestro en la pista merece estar en este paddock".