El pasado miércoles 6 de septiembre, Pitlane Motor tuvo la oportunidad de acudir al evento de Fernando Alonso con Finetwork en el circuito del Jarama. Este evento reunió a aproximadamente 2.000 asistentes, y fue organizado por Finetwork en honor a sus clientes, brindándoles la oportunidad de conocer personalmente al piloto.
Quince afortunados clientes fueron seleccionados al azar para este honor, y tres de ellos tuvieron la experiencia única de acompañar a Alonso como copilotos. Antes de comenzar con la charla, DJ Nano estuvo pinchando música electrónica mientras que, el evento fue encabezado por el CEO de la empresa, Óscar Vilda, quien mantuvo una conversación con el piloto asturiano acerca de diversos temas.
«En Finetwork, el patrocinio deportivo es una de las claves de nuestro éxito y poder apoyar el talento nacional, como es el caso de Fernando Alonso, nos llena de orgullo. En esta nueva etapa de crecimiento de la compañía, en la que reivindicamos nuestro carácter muy de aquí, mantendremos los valores que han guiado nuestra actividad hasta ahora, la pasión, el esfuerzo y la dedicación, trabajando por una meta aún mayor», afirmó Óscar Vilda, CEO de compañía, en referencia al nuevo lema de la teleco:
«Una conexión muy de aquí». En su declaración, Fernando Alonso expresó su conexión con los valores distintivos que caracterizan a Finetwork, resaltando la relevancia del respaldo brindado por esta empresa de telecomunicaciones en un año crucial para él, en el que tiene la meta de alcanzar su victoria número 33.
Tras esta charla, se realizó el sorteo entre clientes para conseguir el Meet&Greet y los copilotos. Y para culminar por todo lo alto, Fernando salió a dar una cuantas vueltas con los afortunados por el circuito del Jarama. Vimos también celebridades subidas al coche como a Josep Pedrerol y a Miguel Ángel Roman.