Max Verstappen recibe la replica del trofeo de Hungría que Lando Norris rompió
Antes del parón veraniego, en el Gran Premio de Hungría se subieron al podio Sergio Pérez, Lando Norris y Max Verstappen. En la celebración de este el trofeo de Max Verstappen sufrió un incidente. Todo sucedió porque Lando Norris abrió su champán dándole un golpe a la botella con el escalón del podio de Max, haciendo que el trofeo cayese y se partiese.
El trofeo tuvo un coste total de 40.000 euros, y su proceso de construcción llevó seis meses en total. Esto se debe a que el trofeo fue confeccionado casi en su totalidad de forma artesanal, siendo realizado prácticamente a mano. La empresa Herendi le hizo una replica para que el bicampeón no se quedase sin uno:
"Como prometimos, lo hemos vuelto a hacer. El Trofeo Herendi de Fórmula 1 está de camino para pasar de Herendi a Max Verstappen. Esperamos que esta vez se cancele la apertura del champán". Pues bien, el propio Max Verstappen recibió la replica del trofeo y con la presencia de Lando Norris. "Está de una pieza. ¡Lando no puede tocarla!".