Horner duda de que Ricciardo vuelva en Singapur: "No creo que haya posibilidad"

Daniel Ricciardo sigue recuperándose de su lesión en la mano izquierda. El australiano sufrió una fractura metacarpiana en los segundos entrenamientos libres del GP de los Países Bajos, perdiéndose la carrera en Zandvoort y la cita posterior en el circuito de Monza. Según confirmó el Dr. Marko, la intención del dorsal 3 es volver para la cita en Singapur.
Sin embargo, el jefe de Red Bull, Christian Horner, duda de que el australiano pueda llegar a la cita en las calles de Marina Bay, también descartándolo para el GP de Japón. "En Singapur, no creo que haya ninguna posibilidad de que esté preparado. Y creo que sería optimista para Japón", comentó un Horner que, a pesar de ello, cree que la recuperación está yendo bien.
"Creo que su recuperación va bien, obviamente tiene inmovilizada la mano y ahora está en rehabilitación. Hemos visto con los pilotos de motos que los regresos apresurados a veces pueden ser peor, así que creo que sólo queremos asegurarnos de que vuelve completamente en forma", dijo el británico. Por lo tanto, el piloto que, a priori, reemplazará a Ricciardo será, de nuevo, Liam Lawson.
Sobre las actuaciones del neozelandés, Horner las valora positivamente. "Creo que en Monza ha hecho un buen trabajo. No he seguido su carrera muy de cerca. Hicieron dos paradas, algo poco convencional en la estrategia. Así que tendré que echar un vistazo después de la carrera, pero creo que se ha desenvuelto muy bien", expresó el jefe de Red Bull.
Para el caso de volverse a subirse al volante en las siguientes carreras, Horner pide paciencia. "Creo que tiene muchas ganas de subirse al coche en Suzuka, pero nos lo tomaremos día a día y veremos cómo se recupera y la naturaleza sigue su curso. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que va a pasar. Así que me prepararé como siempre, pero ya veremos", fueron las palabras de Christian Horner.