Verstappen atiza a Hamilton tras sus comentarios: "Quizá esté un poco celoso de mi éxito"

Lewis Hamilton ha sido más noticia en los últimos días fuera de la pista que dentro de la pista. El británico ha atacado a Max Verstappen, diciendo que siempre ha tenido compañeros más débiles que él, además de favoritismo por parte del equipo, y que, por eso, ha ganado lo que ha ganado. Además, también ha insinuado que hay algo raro detrás de la pole de Ferrari en Monza.

Respecto al primer tema, el piloto neerlandés ha hablado y ha insinuado celos por parte del siete veces campeón del mundo. "Quizá esté un poco celoso de mi éxito, puede que piense que está ganando algo con esas declaraciones o que tiene que defender algo, pero no me preocupa en absoluto. Creo que les cuesta mucho asumir las pérdidas, ese es obviamente el problema cuando has ganado durante tantos años", comentó el actual líder del campeonato.

Además, ha recalcado que el hecho de que no esté luchando con él ahora mismo es por un mal trabajo del equipo y que deje de poner excusas. Para el nacido en Bélgica, lo que tiene que hacer es trabajar con su equipo para volver a lo alto. "Al final, también hay que saber ser realista, si no está, no está. Hay que saber apreciar lo que hacen otras escuderías, eso es lo que hicimos en los años en los que Mercedes dominaba", dejo en claro el bicampeón del mundo.

Cuando pasaba al contrario, Max no ponía excusas y trabaja para mejorar con Red Bull. "Nos dijimos entonces, 'tenemos que trabajar más duro', porque en aquella época no éramos lo suficientemente buenos comparados con Mercedes. Después puedes seguir gritando que no es tan especial lo que estamos haciendo en este instante, pero solo debes trabajar contigo mismo, solo tú puedes influir en eso", matizó el dorsal 1.

En cuanto a los silbidos en el GP de Italia, Verstappen le resta importancia y sabe que forma parte de la rivalidad. "Si estuviera en un coche rojo, saltarían las vallas. Los abucheos tampoco han sido tan malos hoy, claro que preferían ver a un Ferrari en la pole position, pero es normal, si yo hubiera estado en un monoplaza rojo, saltarían", declaró el neerlandés.

Por lo que respecta a la décima victoria, no quiere hablar de ello, ya que no es un hombre que piense en los récords. "Muchas estadísticas son muy difíciles de comparar. Son generaciones completamente diferentes, coches distintos, y también los motores, pero, de todas formas, ganar muchas carreras seguidas siempre es complicado, incluso como equipo", dijo el actual campeón del mundo.

Eso sí, tampoco se olvida de ello, ya que son cosas que marcan su legado y que hacen que su trabajo esté plasmado a nivel escrito y que todos lo puedan ver. "Por supuesto, puedes estar un poco orgulloso de ello. Me esfuerzo por ser lo más regular posible, pero eso es precisamente lo que resultad muy difícil en la Fórmula 1", fueron las palabras de Max Verstappen.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.