Verstappen confiado con la carrera: "Estoy contento con cómo configuramos el coche"

Después de varios grandes premios en esta temporada, Max Verstappen no comenzará primero en la carrera del domingo, ya que la gloria se la ha llevado Carlos Sainz. Sin embargo, y a pesar de que el holandés comience mañana en la segunda posición estuvo a punto de alcanzar el primer puesto pero el español logró superarlo por 13 milésimas.
Ahora bien, se sabe de antemano que Red Bull tiene más potencia que el Ferrari y así lo ha demostrado el bicampeón a lo largo de la temporada. Tras la sesión de clasificación, Verstappen ha indicado que la clasificación fue un poco dura por la batalla reñida entre Ferrari y él y además ha mencionado que a pesar de comenzar la carrera en la segunda posición está contento con su vuelta.
"Fue muy reñido durante toda la clasificación, y Ferrari ha sido rápido durante todo el fin de semana. Desde nuestro lado, hicimos todo lo posible para ser lo más competitivos posible, y quedé contento con la vuelta en la Q3, así que realmente no hay mucho de qué quejarse. Simplemente no fue suficiente para la pole, pero sabemos que tenemos un buen coche para la carrera".
"Todo se trata del ritmo en la carrera y, como de costumbre, si tenemos un mejor ritmo en la carrera, intentaremos ponerles presión. Estoy contento con cómo configuramos el coche para la carrera y espero que eso dé sus frutos el domingo. Sé que la victoria es algo que podría suceder. Si son 10 victorias seguidas, sería asombroso, pero tenemos que ejecutar la carrera de la mejor manera posible para lograrlo", finalizó el de Red Bull