Viernes de sensaciones ascendentes en McLaren: "Vamos a trabajar duro esta noche"

El equipo del momento es McLaren. Su increíble salto de rendimiento en las últimas carreras ha hecho que tengan el foco puesto durante todo el fin de semana, y el Gran Premio de Italia no iba a ser una excepción. Los de Woking han cerrado un día muy productivo, en el que han trabajado sin problemas en su programa, banderas rojas aparte.

Lando Norris ha finalizado en séptima y segunda posición respectivamente en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, mientras que su compañero Oscar Piastri ha marcado el decimoprimero y cuarto puesto respectivamente. En términos de datos y descubrimientos ha sido un día ajetreado para los británicos.

Han realizado comparaciones con diferentes tipos de alerones traseros intentando alcanzar la mayor velocidad punta, además de probar los tres diferentes compuestos a utilizar en la sesión de clasificación de mañana.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Ha sido un buen día en términos de progreso. No creo que empezáramos en la mejor posición, pero hemos hecho algunos cambios positivos que nos han ayudado a mejorar nuestro ritmo, lo cual es positivo. Sin embargo, todavía estamos un poco lejos de ser tan competitivos como queremos. Vamos a trabajar duro durante la noche para tratar de mejorar en eso, y tenemos algunas ideas".

"Pero ha sido una buena forma de acabar el día, y si podemos encontrar algo más, confiaré en que podamos tener un resultado decente".

Oscar Piastri

"Hemos tenido un día razonable. Creo que todavía tenemos algunas cosas en las que trabajar y mejorar, pero el ritmo a una vuelta parece bastante razonable. Vamos a ver cómo nos va, hay algunas cosas que analizar, pero no ha sido un mal primer día".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.