Drugovich sobre el Aston Martin: "Es simplemente fantástico"

Felipe Drugovich ha vuelto hoy a sentarse sobre un F1 al subirse al Aston Martin de Lance Stroll en los libres 1 del Gran Premio de Italia 2023. El piloto brasileño ha terminado en una discreta 18º posición pero ha podido ejecutar todo el programa de trabajo preparado para él. Un evento importante para él, ya que podrá hacer mejor su trabajo en el simulador al tener las referencias del coche de este año mucho más claras.
Felipe Drugovich
"Realmente disfruté estar de nuevo en el AMR23 hoy. Este coche es simplemente fantástico. Esperaba que la estabilidad se viera ligeramente comprometida por una configuración tan baja de carga aerodinámica, pero me complació cómo el coche se manejaba y me sentí seguro para empujar casi de inmediato".
"Debido a la Asignación Alternativa de Neumáticos, solo teníamos un juego de neumáticos durante toda la sesión, pero logramos completar todo el plan de pruebas con el compuesto Medio, así que estoy contento con lo que logramos. Paso mucho tiempo en el simulador ayudando al equipo con el trabajo de desarrollo, así que creo que estar de nuevo al volante me proporciona un buen punto de referencia sobre cómo está evolucionando el coche y ayuda con la correlación entre ambos".
"Definitivamente, puedo llevar lo que he aprendido hoy de vuelta a Silverstone y seguir apoyando el desarrollo del coche del equipo. Realmente aprecio que el equipo me haya dado esta oportunidad y me haya guiado durante la sesión. Ha sido un placer trabajar de nuevo con todos en el circuito".