Checo Pérez se muestra positivo: "Es una pena que hayamos terminado así"

Checo Pérez ha finalizado la jornada de viernes de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia con buenas sensaciones de cara a la jornada de mañana. A pesar de que el mexicano ha protagonizado una bandera roja al final de la segunda sesión debido a un leve accidente en la última curva, el piloto de Red Bull ha finalizado en tercera posición en ambas sesiones.
"Ha sido una pena que hayamos terminado los FP2 de la forma en que lo hemos hecho, ya que creo que por lo demás ha sido un día positivo. He tenido un poco de subviraje a la salida de la curva, creía que tenía el coche bajo control pero entonces he tocado la grava y se ha acabado el juego. Como me ha pasado al final de la sesión, sólo he perdido dos vueltas y no ha afectado demasiado a mi programa".
El mexicano, actualmente en segunda posición del campeonato, ha completado 47 vueltas entre las dos sesiones, todas ellas destinadas a comprender el coche y tratar volver a la senda del triunfo que tanto añora el piloto de Red Bull. "El coche ha funcionado muy bien y me siento cómodo con él. Hemos trabajado muy duro y hemos dado algunos pasos positivos durante la sesión".
"Por ahora, el equipo está estudiando los daños del coche. Mañana estaremos en buena forma y en una posición fuerte para el resto del fin de semana", ha concluido Sergio Pérez en relación a sus sensaciones tras los entrenamientos.