Red Bull, a por la 14ª victoria en Monza: "Espero poder continuar con la racha"

Red Bull ha vuelto de las vacaciones tal y como se fue: ganando y arrasando con la competencia. Los de Milton Keynes siguen demostrando que son el equipo más fuerte, a pesar de que los rivales se acercan cada vez más y que las condiciones, a veces, les perjudican. Aun así, el coche es rápido en todas las circunstancias, por lo que siguen ahí.
En el lado de Max Verstappen, poco más hay que añadir. El neerlandés lleva nueve victorias seguidas y busca la décima, algo que tratará de evitar su compañero de equipo, Sergio Pérez. El mexicano tuvo una buena carrera en Zandvoort, que se empañó con la sanción de 5 segundos por el límite de velocidad en el pitlane, por lo que saldrá motivado para la cita en el Autodromo de Monza.
Declaraciones de los pilotos
Max Verstappen
"Tengo muchas ganas de volver a Italia para ver a todos los apasionados aficionados italianos. Hay mucha historia del deporte del motor en el país, por lo que siempre es bueno correr allí. Monza es un circuito rápido, se alcanzan velocidades máximas muy altas, por lo que es muy diferente a Zandvoort, donde acabamos de correr; será interesante ver cómo nos desempeñamos allí".
"Será muy importante este fin de semana generar la mayor velocidad máxima posible, cuidando al mismo tiempo los neumáticos. ¡El pronóstico del tiempo hasta ahora parece seco y sería bueno tener un fin de semana sin lluvia para variar! Después de nueve victorias seguidas, espero poder continuar con la racha, pero ya lo descubriremos".
Sergio Pérez
"Zandvoort fue una carrera muy frustrante para mí, por lo que Monza se trata de conseguir el podio que merecíamos el fin de semana pasado. A veces el clima y las situaciones te favorecen y otras no, fue desafortunado que sufriera la penalización de tiempo, pero no había nada que pudiera hacer para evitarlo, pero así son las carreras, no puedes controlarlo todo".
"Este fin de semana en Italia intentaré controlar todo lo que pueda y tener una clasificación y una carrera exitosas. El equipo trabajó muy duro para mí el domingo y nuestras reacciones conjuntas ante las condiciones siempre cambiantes muestran lo bien que colaboramos todos. Me siento en un buen lugar con el coche, se siente equilibrado y rápido, hemos construido algo realmente especial y quiero mostrar su verdadero ritmo durante todo el fin de semana".