




Unos días después y sin apenas tener tiempo de digerir lo visto en el pasado Gran Premio de los Países Bajos, la F1 vuelve al asfalto y lo hace con una visita a una de las pistas con mas historia del deporte como es Monza para la celebración del Gran Premio de Italia. Pues bien y de cara a este GP, McLaren llega con sensaciones algo extrañas ya que fueron muy rápidos en la qualy de Holanda (2º puesto de Lando Norris) pero la lluvia y malas decisiones en boxes les condeno.
Pese a esto, tanto Lando Norris como Óscar Piastri esperan un GP tranquilo que les permita luchar por el podio e incluso poder plantar cara a la dupla Red Bull – Max Verstappen.
Lando Norris
«¡Italia, hemos vuelto! Fue una sensación agradable volver a competir el fin de semana pasado en el GP de Holanda. Puede que no hayamos terminado donde queríamos, pero teníamos un coche competitivo y conseguimos algunos puntos. He tenido tiempo para revisar todo con los ingenieros y ahora miramos hacia Monza».
«Monza ha sido una buena pista para nosotros en el pasado, por lo que es un lugar especial para mí. El tiempo puede hacer que sea otro fin de semana interesante para todos, pero lo daremos todo una vez más».
Óscar Piastri
«Estoy muy emocionado de correr en Monza con un coche de F1. Es una pista rápida, lo cual es divertido, pero hay algunas partes más complicadas. El equipo ha estado trabajando duro para seguir mejorando el coche, y se siente bien entrar». un fin de semana de carreras sabiendo que tienes un coche con mucho potencial.
«El fin de semana pasado demostró que somos competitivos a pesar de los desafíos que enfrentamos. Llevaremos lo aprendido este fin de semana y, con suerte, haremos que la última carrera europea del año sea memorable».