Alfa Romeo presenta su decoración especial para el Gran Premio de Italia

Alfa Romeo vuelve a introducir una nueva decoración para el Gran Premio de Italia, su carrera de casa. El equipo italiano ya tuvo una decoración en las tres últimas carreras, en el GP de Hungría y Bélgica con el patrocinio de Kick como protagonista, y en el GP de los Países Bajos con el sponsor de Stake tomando el protagonismo en el diseño del monoplaza.

Ahora, para la cita en Monza, la bandera italiana será la que recubra el C43, especialmente en la parte trasera del monoplaza, incluyendo el alerón trasero. Esto lo hacen por el lanzamiento del último coche de Alfa Romeo, el 33 Stradale. Pero no sólo eso, sino que el verde también recubrirá la parte delantera del coche, justo al lado del rojo que distingue al monoplaza, junto con el negro.

El jefe del equipo, Alessandro Alunni Bravi, habló de esta decoración. "A medida que nos acercamos a nuestra carrera de casa en Monza, es un placer presentar esta increíble decoración, un verdadero tributo no sólo al 33 Stradale, sino a Alfa Romeo en su conjunto y al país del que proviene, Italia. Esta decoración es probablemente una de las más bellas que hemos tenido en un monoplaza y poder exhibirla frente a nuestro público local", comentó el italiano. 

Además, destaca el aspecto que tiene el nuevo coche de la marca. "Personalmente, me entusiasman las referencias al 33 Stradale: el modelo original de 1967 fue un automóvil icónico que influyó en el estilo y el diseño durante una generación y más allá, y su última encarnación encarna toda esta herencia y al mismo tiempo marca el camino hacia el futuro del Alfa Romeo", dijo Bravi.

Por su parte, el CEO de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato, habla del nuevo coche de la marca transalpina. "Con el nuevo 33 Stradale, queríamos crear algo que estuviera a la altura de nuestro pasado, para servir a la marca Alfa Romeo y enorgullecer al fandom de Alfisti. Un resultado así sólo podría haberse logrado gracias a la experiencia, el trabajo duro y la pasión de nuestro equipo".

"Con el apoyo de la dirección que tiene la clara ambición de contribuir a escribir capítulos en el futuro de la marca, respetando plenamente su historia única. Este es el primer coche hecho a medida de la marca desde 1969, y prometo No será el último. La decoración tributo del Alfa Romeo F1 encarna el espíritu, la pasión y la visión que hemos puesto en el 33 Stradale: es deportividad pura y clásica, y combina apariencia con rendimiento. Véalo en marcha este fin de semana", fueron las palabras de Imparato.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.